Empresa

La historia de la ciudad de Vigo está inevitablemente unida al desarrollo de su puerto, y hoy en día es uno de los enclaves pesqueros más importantes del mundo debido a su excelente situación y su importante industria.

FERGOFRESCO nace como una nueva marca en Vigo después de años de experiencia en el sector de la comercialización de pescado. Supervisamos y gestionamos el producto en su totalidad, ya que para nosotros lo fundamental es la calidad del producto (llegada a puerto, compra, transformación y congelación).

Compramos pescado en las subastas a lo largo de toda la costa gallega, portuguesa y en los últimos años nos hemos establecido en los principales puertos marroquíes dando una mayor continuidad de pelágicos a nuestros clientes.  Estamos comprometidos con la calidad, frescura, sabor y sostenibilidad para garantizar que nuestros clientes reciban los mejores productos disponibles.

Sobre nosotros

Comercialización y distribución de pescado fresco y congelado.

Captura y procesamiento de todo tipo de pescados y cefalópodos.

Contacto

C/ Uruguay, 8 - 2º Oficina 4
36201 - Vigo - Pontevedra
T: +34 986 913 044
F: +34 986 911 510
fergofresco@fergofresco.com

Proxecto cofinanciado polo Igape, Xunta de Galicia e Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional do programa operativo 2014-2020.

© 2019 FERGOFRESCO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD